Frequently asked questions

¿Qué es Cashlogy?


Cashlogy es una tecnología de efectivo diseñada específicamente para puntos de venta. Automatice todos los procesos de gestión de efectivo, cobros y pagos que utilizan billetes y monedas. Disfrute de una conciliación de efectivo al final del día que es rápida, fácil y sin errores.




Cashlogy es un sistema de pago más rápido y flexible


Evita tener que contar efectivo a la hora de realizar cobros y devoluciones a clientes y sin discrepancias. Reduce los tiempos de recogida y mejora la atención al cliente, para que puedas dedicarles más tiempo mientras Cashlogy lo gestiona por ti. En esencia, Cashlogy mejora la gestión de su negocio para usted.




Cashlogy almacena efectivo de forma segura


La máquina almacena el dinero y solo las personas que usted desea pueden tener acceso a él. Cashlogy tiene 2 niveles de acceso: -Para los empleados que realizan las tareas de mantenimiento más sencillas. -Para recogida, que solo da acceso al responsable. Existe una segunda clave para garantizar un mayor control y seguridad. De esta forma, Cashlogy minimiza el riesgo de robos y pérdidas debido a sus diferentes niveles de acceso personalizado.




Cashlogy proporciona una mayor seguridad para su empresa y sus trabajadores


Con Cashlogy puede proporcionar un entorno de trabajo más seguro y relajado, sus empleados no se estresarán mientras intentan evitar errores al manejar transacciones en efectivo con los clientes. Tus clientes estarán satisfechos y a gusto porque con Cashlogy siempre obtendrán el cambio correcto.




Cashlogy es eficiente en el manejo de billetes y monedas.


Esto significa que no tiene que preocuparse por la gestión de existencias y evitar no tener suficiente cambio o demasiados billetes o monedas, ya que la caja inteligente optimiza la mejor gestión de existencias de efectivo. ¡De esta manera sus clientes no lo harán sin cambios!




Cashlogy evita problemas de higiene causados ​​por el contacto con el dinero.


Cashlogy puede ayudarlo a evitar el contacto con el efectivo, ya que tiene varios tipos de instalación para los clientes y no tiene que tocar el dinero con las manos. La higiene es fundamental para cualquier negocio y tus clientes lo agradecerán.




¿Cómo puedo conectar Cashlogy a mi negocio?


Es muy rápido, sencillo e intuitivo. Además, hacemos la integración de su software y brindamos capacitación completa. Contáctanos con cualquier consulta que puedas en administracion@gonmaca.com.




¿Se puede integrar en mi TPV actual?


Hemos asegurado la integración y certificación para la mayoría de los proveedores de software. Para cualquier consulta, contáctenos en administracion@gonmaca.com.