Cajón inteligente y ¿eso qué es?

Muchos de nuestros clientes, en la primera visita, desconocen qué es realmente un cajón inteligente y todo lo que les puede ayudar.

Nuestra respuesta siempre es la misma, nuestro cajón automático inteligente Cashlogy es la SOLUCIÓN a todos tus problemas con el efectivo.


  • Pérdida desconocida del efectivo.

  • Hurtos internos.

  • Errores de cálculos.

  • Fallos en el cambio.

  • Introducción de billetes fraudulentos.

  • Disuasión de robos o atracos.


Estos son algunos de los beneficios de disponer de un cajón inteligente automático Cashlogy en tu negocio.



Todas estas ventajas las conseguimos bajo un único elemento, nuestro cajón inteligente automático Cashlogy. Imagínate unificar todas las funciones básicas que realizas con tu cajón portamonedas tradicional y añadirle las funciones premiun actualizadas que te ofrece la automatización de procesos.



De forma automática, el cajón portamonedas realiza el conteo del dinero de forma continuada. En todo momento sabes que efectivo dispones realmente, sin fallo alguno. El empleado nunca tiene acceso al dinero.


¿Qué pasaría si permitieses que un camarero manipulase alguno de los platos que salen de cocina?


Hazte la anterior pregunta pero aplicándola a la caja de tu negocio. Ahora tiene más sentido tiene invertir en un cajón inteligente automático Cashlogy, en el que varios empleados puede agilizar el proceso de manipulación de efectivo.


Pero aún tiene más ventajas el disponer de un cajón inteligente automático Cashlogy. Cuadrar las entradas y las salidas sin fallo alguno, en ocasiones se convierte en tarea de chinos y no salen las cuentas por ningún sitio.


Con el cajón inteligente automático de Cashlogy consigues que desde el empleado más veterano hasta el extra que has tenido que contratar de forma puntual pueda manejar el efectivo de tu negocio, sin que tengas que preocuparte de errores o fallos intencionados o una formación larga y tediosa.


el cambio, Un gran problema en los negocios, y lo sabes.





Saber exactamente el cambio que tienes en cada momento del día y con antelación es toda una ventaja. Conocer cuantas monedas tienes de cada clase, así como cuantos billetes tienes, te permiten anticiparte y no hacer esperar en ningún momento al cliente.


Con ello no solo estás evitando errores sino que optimizas procesos y agilizas tus trabajos.

¿Hay algo peor que esperar algo tan sencillo como la vuelta de una cuenta? En el momento que el cliente solicita el pago de un producto o servicio, su intención es que este proceso sea rápido para abandonar tu establecimiento. Con nuestro cajón inteligente automático CASHLOGY, el cliente saldrá antes de tu establecimiento permitiéndote atender a un nuevo cliente más ágilmente.



En los negocios, el tiempo es lo más importante. cuanto antes satisfagas las necesidades de tus clientes, más clientes podrás atender por día.




12 vistas