Tu caja cuadrada desde solo 6€ al día. dinero

Actualizado: mar 5

Nueva Tecnología de Automatización de Cobro y Pagos en Efectivo. Automatiza el cobro en tu restaurante. Más control, más ahorro.


Controla tu efectivo sin preocupaciones

Sabemos lo difícil que es gestionar el día a día de tu restaurante.


¿Porque no eliminas una de tus mayores preocupaciones?

El efectivo

En GONMACA somos conscientes que el mayor enemigo de un restaurante es el manejo del efectivo por parte de los empleados. Con una alta rotación de personal en tu restaurante o bar conseguir gente de confianza es difícil. GONMACA tiene tu solución por solo 6 € al día.

Solo con los cajones de Cashlogy unido al servicio y experiencia de GONMACA, con más de 25 años trabajando con marcas referencia a nivel Nacional, podrás estar 100% tranquilo en tu día a día.



Deriva tus esfuerzos a mejorar otras responsabilidades de la empresa y deja que el control sobre el efectivo diario lo garantice nuestras maquinas, líderes del mercado.



Tu mejor socio


Tener socios en tu restaurante o bar, siempre trae quebraderos de cabeza. Nuestra serie Cashlogy POS 1500, solo te ofrece tranquilidad. Con la garantía de fabricación, fiabilidad, rapidez y facilidad de mantenimiento que el lider del sector, Azkoyen, te ofrece, unido a la garantías que una empresa como GONMACA ofrece a todos sus clientes, por fin podrás dormir tranquilo.



El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Pero también es el que más peligros presenta. Descuadres, robos, errores, diferencias... todo esto se acabó con los cajones automáticos de GONMACA distribuidor oficial de CASHLOGY-AZKOYEN.



26 vistas