un espacio ordenado cajon cobro automatico

Actualizado: mar 5


En la cocina tienes todo ordenador. Los aceites en su sitio, las especias, los frescos en las cámaras, los congelados en sus arcones y los cuchillos perfectamente limpios y afilados en sus soportes.



La sala ordenada con todas las mesas vestidas, limpias y con el servicio completo. El suelo limpio y cada silla en su mesa.


Si tienes tus zonas de trabajo ordenadas entonces ¿Por qué no tienes tu efectivo ordenador?
Cada cosa en su sitio.

Cada uno en su puesto de trabajo, cuanto más ordenador está el puesto, antes tienes acceso a la información o el material que necesitas. Parece que el mundo se para cuando algo no está en su sitio. Si alguien cambia el sitio de almacenaje pierdes tiempo buscándolo y por tanto no dedicándolo a aquello que realmente es necesario:


  1. El orden y la limpieza en la oficina impulsa tu rendimiento

  2. Un puesto de trabajo limpio promueve la productividad y la eficacia, ya que te permite encontrar todo lo que necesites en cuestión de segundos.

  3. Limita y elimina las distracciones. Llegar a tu puesto de trabajo y tener todo en su sitio, elimina las distracciones de tener que ordenarlo, permitiéndote iniciar tu actividad lo antes posible.

  4. Un espacio de trabajo limpio reduce el estrés laboral. ¿Cuántas veces has buscado una receta un cuchillo o una libreta? ¿Qué pasaría si el libro de reservas no está en su sitio? ¿Qué tiempo pierdes y que imagen das? Tener un espacio de trabajo desorganizado causa estrés, te quita tiempo de tus tareas prioritarias y no te permite enfocarte en un 100%. Por eso el orden y la limpieza en la oficina son prioritarios.

  5. Da un aire profesional. Ser ordenado no significa ser una máquina. En tu puesto de trabajo se refleja tu personalidad. Elementos de colores, fotos de tu familia o elementos que te recuerden y te permitan evadirte del estrés diario son aconsejables. Pero manteniendo siempre el orden.


Caja registradora, Cashlogy y Cajon Inteligente


Si estos conceptos los tenemos claros y son realmente prácticos, ¿Por qué no los aplicas a la gestión de tu efectivo? Tener controlado a un golpe de tecla la cantidad de efectivo que tienes, los cuadres de cajas parciales y finales, que cantidad de monedas y billetes tienes,…. Te ahorra tiempo, ganas en efectividad y podrás dedicar recursos a tu actividad principal.



Además te permite tener todo tu efectivo en un único sitio, ahorrándote espacio, sistemas de seguridad y evitándote tener que estar pensando que cantidades de dinero tienes en casa espacios.


Mejora el rendimiento de tu actividad y la seguridad para tus empleados confiando en GONMACA, más de 30 años al servicio de las empresas.

3 vistas