Gane tranquilidad para su supermercado cajon portamonedas automatico

Actualizado: mar 5




Ventajas de las máquinas Cashlogy para supermercados e hipermercados



Por muy pequeño que sea su supermercado, realizará un elevado número de operaciones de efectivo a lo largo del mes. Cálculos, cambios, vueltas, cuadres,.... en todos los supermercados las operaciones son las mismas.

¿Se ha parado a pensar cuanto tiempo pierde en corregir errores o en cuadrar la caja todos los días?
Si, seguro que mucho.

Piense ahora todo lo que podría hacer si ese tiempo se redujese al mínimo, sin fallos de cálculos, con el cambio exacto y cuadrando las cajas pulsando solo un botón. Tendría más tiempo para preparar las entregas, mejorar la disposición de sus productos, preparar alguna oferta o campaña atractiva para sus clientes y todo ello confiando en nuestros cajones automáticos inteligentes.

¿Cuánto dinero maneja en su negocio?¿Cuantos empleados tienen acceso al efectivo de la caja?

Cuantas más operaciones se haga a lo largo del día, más oportunidades habrá de equivocarse. Si esto lo multiplicamos por cada uno de los empleados que tiene acceso a la caja, lo errores se elevan exponencialmente. Todos somos humanos. Cometer errores es normal, por ello la ventaja de automatizar la operativa de caja en la que el empleado en ningún momento tiene acceso al dinero de la caja, reduce a 0% los errores de cambio. En ocasiones, los fallos son intencionados. Confiar en los empleados, en ocasiones no es fácil. Ante faltas continuas en el cuadre, tendrá que abrir una investigación, conseguir pruebas, realizar una reclamación formal e incluso llegar a denuncias judiciales. Estas situaciones no solo no son agradables, sino que consumen tiempo y dinero. Eliminar desde el principio estas situaciones gracias a nuestros cajones automáticos inteligentes, es sumamente fácil. El disponer de uno de nuestros cajones automáticos inteligentes permitirá liberar de la presión y responsabilidades a sus empleados. Mejorará el ambiente laboral, tendrá empleados más felices y estos serán mucho más productivos. Si en su supermercado tiene muchos empleados temporales, disponer de un sistema automatizado de efectivo, permite reducir el tiempo de formación a la par que reduce la preocupación de robos o fallos, que en ocasiones pueden superar los 600€ mensuales.

Medidas preventivas. Gane en seguridad, evite daños y gane tranquilidad

En un supermercado la caja de cobro está cerca de la puerta. Al finalizar la compra el cliente paga en el momento de salir del establecimiento. Esto coloca la caja en una situación, cuanto menos, atractiva para los amantes de lo ajeno. Intentar llevarse a cuestas el cajón y salir por la puerta, es una tentación muy grande para los ladrones. Más si cabe estando tan cerca de la salida. Nuestros cajones automáticos inteligentes, están diseñados para dificultar al máximo el robo directo de la caja. Con unas dimensiones y su peso, combinan la practicidad, el diseño y la seguridad.

Contacte con nosotros y le visitaremos sin compromiso, ofreciéndole la solución automática de efectivo que mejor se adapte a sus necesidades.

6 vistas